• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 3 años que fue agredido por padrastro celebra cumpleaños con la PNP

La Policía Nacionalde Piuradecidió organizar una fiesta en celebración al tercer cumpleaños del pequeño de iniciales K. J. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 3 años que fue agredido por padrastro celebra cumpleaños con la PNP
    La Policía Nacionalde Piuradecidió organizar una fiesta en celebración al tercer cumpleaños del pequeño de iniciales K. J.

    Mientras se recupera de las lesiones sufridas tras ser agredido por su padrastro, el niño de iniciales K. J. recibió una grata sorpresa el día de su tercer onomástico por parte de la Policía Nacional.

    La institución compartió un vídeo que muestra al menor bailando al ritmo de una música infantil en compañía de policías y miembros del Ministerio de la Mujer.

    Como se recuerda, el menor fue rescatado por los agentes policiales en una habitación de un hospedaje de Piura. El menor presentaba fuertes lesiones en el rostro y diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue llevado al centro de salud de San José.

    La Policía Nacional del Perú logró ubicar al sujeto para detenerlo en el acto. Además, también se dispuso la detención de la madre, para investigar una supuesta violencia familiar por las marcas de lesiones anteriores que presenta el pequeño.

    El niño de tres años ahora se encuentra bajo el cuidado de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer. Lamentablemente, tras practicarle una prueba de descarte, el menor dio positivo a COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 3 años que fue agredido por padrastro celebra cumpleaños con la PNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY