• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Chagua a Martín Vizcarra: "Le deseo la pena de muerte"

Chagua Payanohabló contraMartín Vizcarray pidió la pena capital en medio del debate por lavacancia presidencial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Chagua a Martín Vizcarra: "Le deseo la pena de muerte"
    Chagua Payanohabló contraMartín Vizcarray pidió la pena capital en medio del debate por lavacancia presidencial.

    La vacancia presidencial contra Martín Vizcarra continúa llevándose a cabo en el Congreso de la República, donde los parlamentarios dan su punto de vista tras la defensa del mandatario. Sin embargo, fue uno de ellos quien acaparó la atención al dejar en claro que le desea la "pena de muerte". 

    El parlamentario de Unión por el Perú, Posemoscrowte Chagua Payano, expresó este viernes que espera la pena de muerte para el presidente Martín Vizcarra por corrupción.

    "Mi voto es por la vacancia y porque se le siga juzgando y termine en la cárcel por todos sus delitos, peor aún le deseo la pena de muerte por macrocorrupción y traición a la patria después de un juicio justo en un nuevo escenario legal con una nueva Constitución", manifestó durante su intervención en el Pleno, generando múltiples reacciones en las redes sociales. 

    El parlamentario también criticó la postura de otros congresistas sobre la emisión del voto en contra de la vacancia. Como se recuerda, UPP es liderado por el encarcelado Antauro Humala y entre sus integrantes está el congresista investigado Edgar Alarcón.

    El congresista de UPP también exigió que el parlamentario Daniel Urresti (Podemos Perú), brinde explicaciones, luego de señalar que la moción de vacancia presidencia va a fracasar.

    "¿Quiénes son los que han sido comprados, coimados, o han arreglado bajo la mesa? ¿quiénes son esos congresistas que van a darle la espalda al país? Y no se corra señor Urresti, dígalo claramente", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Chagua a Martín Vizcarra: "Le deseo la pena de muerte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY