• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RSP: "Primero les escriben los discursos y después escuchan la defensa"

Rosa María Palacios dejó en claro que los argumentos de los congresistas no están orientado en la exposición de la defensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RSP:  "Primero les escriben los discursos y después escuchan la defensa"
    Rosa María Palacios dejó en claro que los argumentos de los congresistas no están orientado en la exposición de la defensa.

    El debate por la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra continúa llevándose a cabo en el Congreso de la República, donde los congresistas expresan mediante sus discursos sus posturas frente a esta medida. Ante ello, la conductora Rosa María Palacios no dudó en referirse al respecto, dejando en claro que los voceros al explicar sus argumentos no los basan en los argumentos de la defensa. 

    Como se recuerda, hoy viernes 18 de agosto Martín Vizcarra decidió acudir al Congreso de la República para hacer frente al proceso de vacancia en su contra, pese a que en un inicio indicó que no lo haría. Luego de ello, los voceros de las bancadas darían sus puntos de vista ante los argumentos de la defensa.

    Al inicio de su intervención, dijo que se presentaba en el Congreso, a pesar de que muchas las personas le aconsejaron que no lo hiciera, debido a que se “podría avalar un procedimiento que no se acoge a Ley”. 

    Sin embargo, tras sus declaraciones y la defensa de su abogado, los voceros de las bancadas dieron sus puntos de vista con un discurso ya escrito con anterioridad, sin basarse en los argumentos de la defensa.

    Ante lo sucedido, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dejó en claro que dichos discursos deberían basarse en las declaraciones de la defensa y no se deben hacer antes de dicha presentación. 

    "El problema es que primero les escriben los discursos y después escuchan la defensa. El resultado es un discurso que no contesta nada de lo que dice la defensa", sentenció la comunicadora a través de sus redes sociales, recibiendo la aceptación de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    RSP:  "Primero les escriben los discursos y después escuchan la defensa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY