• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos de Miraflores defienden a sereno que fue golpeado por sujeto sin mascarilla

Este individuo, ante los reclamos de todos los presentes, se fue corriendo del lugar y se escondió en una bodega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos de Miraflores defienden a sereno que fue golpeado por sujeto sin mascarilla
    Este individuo, ante los reclamos de todos los presentes, se fue corriendo del lugar y se escondió en una bodega.

    Un indeseable sujeto recibió la ira de los vecinos de Miraflores por agredir a un sereno del distrito que solo le pedía ponerse la mascarilla, una de las medidas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

    Gracias a la grabación de unos de los transeúntes de la zona, se identificó a este individuo, quien responde al nombre de Ramiro Alonso Dibós. El hombre no solo se negó a colocarse el tapabocas, sino que comenzó a insultar al agente de serenazgo para luego darle una dura cacheta.

    "La he tenido puesta todo el rato, payaso de m***, por qué miras conc****, te voy a pegar, en serio, desahuévate”, gritó, mientras sostenía una lata, presuntamente, de cerveza.

    El sereno no reaccionó al golpe y solo atinó a pedir refuerzos. Sin embargo, un joven que presenció la agresión se acercó a Dibós e intentó reducirlo. Tras ello, un conato de bronca se inició y provocó que otros vecinos intervengan.

    Todos querían retener al impresentable sujeto hasta que lleguen las autoridades correspondientes, pues haber golpeado a un agente de Serenazgo e ingerir bebidas alcohólicas en la calle en plena pandemia significa una falta muy grave.

    No obstante, Dibós logró escapar del tumulto y, entre gritos, se corrió del lugar para esconderse en una tienda para evitar ser confrontado.

    Hasta donde se lograr apreciar gracias al vídeo subido a Twitter, los vecinos del lugar esperaron afuera de la bodega mientras pedían la presencia de la Policía Nacional del Perú. Todos, cansados de ese tipo de actos, buscaban una sanción ejemplar para el agresor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos de Miraflores defienden a sereno que fue golpeado por sujeto sin mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY