• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violencia de género: Expareja de Patricio Álvarez lo denuncia por agresión física y psicológica

Macarena Gastaldo reveló que el hasta hace poco arquero de Sporting Cristal la manipulaba y amenazaba con deportarla del país por su condición de extranjera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violencia de género: Expareja de Patricio Álvarez lo denuncia por agresión física y psicológica
    Macarena Gastaldo reveló que el hasta hace poco arquero de Sporting Cristal la manipulaba y amenazaba con deportarla del país por su condición de extranjera.

    Se le vino la noche. Tras quedarse sin equipo de fútbol por romper el protocolo de sanidad de la Liga 1, el arquero Patricio Álvarez acaba de ser denunciado por su ex pareja, Macarena Gastaldo, por maltrato físico y psicológico.

    La denunciante mostró en el programa Magaly Tv La firme las pruebas de las agresiones que cometió el futbolista en su contra.

    “Nunca conté nada para que no lo boten de su club”, manifestó Gastaldo en una publicación que compartió sobre la reciente denuncia a quien fuera su pareja.

    wapa.pe

    Según lo contado por la modelo a señal abierta, la familia del también jugador de la selección peruana estaba al tanto de estas agresiones. Inclusive, la chica reveló que arquero la amenazaba con que su padre deporte del país por su condición de extranjera.

    Cabe precisar que Patricio Álvarez fue recientemente separado de su club por las múltiples denuncias que coleccionaba de sus vecinos. “Pato” realizaba reuniones en su departamento en pleno toque de queda, además de no usar mascarilla en las áreas comunes del edificio donde reside. Hechos que incluso quedaron registrados en video.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violencia de género: Expareja de Patricio Álvarez lo denuncia por agresión física y psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY