• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre publica TikTok para concientizar sobre discriminación que sufren niños con síndrome de Down | VÍDEO

La mujer subió a la red social un segundo vídeo para demostrar que aún debemos tener esperanza en la humanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre publica TikTok para concientizar sobre discriminación que sufren niños con síndrome de Down | VÍDEO
    La mujer subió a la red social un segundo vídeo para demostrar que aún debemos tener esperanza en la humanidad.

    A una madre no le quedó otra opción que publicar un vídeo en TikTok expresando todo su malestar luego de ver que sólo un niño acudió a la fiesta de su hijo, con síndrome de Down.

    La mujer, con su emotiva publicación, intenta concientizar a los miles de usuarios en las redes sociales sobre la discriminación que sufren los niños con este síndrome, pues muchas veces no es evidenciado.

    "Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Queréis saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", explicaba esta mujer estadounidense.

    "Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?", se preguntaba la madre. "El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, criad a vuestros pequeños para que sean buenos", concluyó.

    Futuro esperanzador

    En los comentarios de la publicación, que tiene más de 7,5 millones de visualizaciones, muchos padres sintieron empatía por la mujer y dejaron sus muestras de afecto.

    Gracias a la publicación del TikTok, miles de usuarios se pusieron en contacto con esta usuaria para mostrarle que aún existe esperanza en la humanidad. Por ello, la madre subió otro vídeo donde dice estar “agradecida por todo el apoyo, el amor y las palabras bonitas” que ha recibido desde que contó lo sucedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre publica TikTok para concientizar sobre discriminación que sufren niños con síndrome de Down | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY