• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuentes se desinfectan las manos y usan mascarillas antes de robar | VIDEO

En YouTube, un grupo de delincuentes cumplieron los protocolos de bioseguridad antes de asaltar una joyería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delincuentes se desinfectan las manos y usan mascarillas antes de robar | VIDEO
    En YouTube, un grupo de delincuentes cumplieron los protocolos de bioseguridad antes de asaltar una joyería.

    La pandemia del coronavirus ha generado que las personas cambien por completo su estilo de vida, incluso en el caso de la delincuencia, debido a que a través de las redes sociales un grupo de sujetos fueron captados siguiendo todos los protocolos de seguridad que recomiendan la OMS antes de cometer sus fechorías. 

    A raíz de las cuarentenas realizadas en todo el mundo y las medidas aplicadas por los Gobiernos para detener la pandemia de la COVID-19, los casos de delincuencia se han disparado; sin embargo, a través de YouTube un grupo de sujetos causó controversia. 

    Ladrones roba joyería cumpliendo protocolos de bioseguridad

    En el clip a través de YouTube, se puede ver cómo tres ladrones ingresan a una joyería y son confundidos con clientes. Primero se desinfectan las manos y acto seguido, sacan el arma para amenazar a los vendedores para llevarse sus joyas. 

    ​Todas las víctimas permanecieron inmóviles en el lugar, pero sorprendentemente los ladrones ni siquiera se acercaron para amenazarles y solo se limitaron a sacar todas las joyas que pudieron.

    Según los medios internacionales, el lamentable suceso se produjo en el distrito de Aligarh de Uttar Pradesh en la India. La policía ya ha iniciado una investigación con la ayuda de estas imágenes captadas y los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar cuando ingresaron los ladrones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delincuentes se desinfectan las manos y usan mascarillas antes de robar | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY