• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Tengo 9, no 26”, la brillante respuesta de una niña a una desencajada pregunta de un conductor de TV

La pequeña actriz Luna Fulgencio sorprendió a los conductores de "El Hormiguero" con una respuesta asertiva a una desafortunada pregunta del conductor Pablo Motos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Tengo 9, no 26”, la brillante respuesta de una niña a una desencajada pregunta de un conductor de TV
    La pequeña actriz Luna Fulgencio sorprendió a los conductores de "El Hormiguero" con una respuesta asertiva a una desafortunada pregunta del conductor Pablo Motos.

    Las redes sociales fueron alborotadas por la respuesta asertiva de una pequeña de tan sólo 9 años. La menor había recibido una pregunta incómoda por parte de un presentador de televisión, sin embargo, su respuesta lo dejó avergonzado ante los presentes.

    El hecho tuvo lugar el último miércoles en la transmisión del programa "El Hormiguero" de la cadena Antena 3 de España, programa al que asistió Luna Fulgencio, una actriz infantil que llegó al programa para promocionar la comedia “Padre no hay más que uno 2”.

    La brillante respuesta de la menor se volvió viral en las redes sociales y no tardó en desatar toda clase de comentarios en Internet. Los usuarios respaldaron la respuesta de la menor.

    instagram prueba

    La desencajada pregunta de un conductor a una niña de 9 años

    En cierto momento de la entrevista, Pablo Motos, uno de los conductores del espacio, le hizo una pregunta que sorprendió a los presentes: “¿hay algún chico o algún famoso que te guste?”. Incluso le dio algunas opciones: “Antonio Banderas, Mario Casas”.

    La pequeña, algo confundida, contestó: “no sé... Blanca Suárez”, en alusión a una actriz que protagonizó series como “El Barco” o “Las Chicas del Cable”.

    No contento con la respuesta, Motos reaccionó: “pero bueno, te gusta como actriz. No tienes novio ni nada". Ante esto, la menor respondió alzando la voz y con bastante sensatez; “¡que tengo 9 años, no 26!”, ganándose los aplausos de los demás presentadores.

    Cibernautas criticaron al presentador por preguntarle a una menor sobre sus gustos y preferencias sexuales.

    Cabe agregar que esta no es la única polémica en la que Motos se ha visto en vuelto. En abril de 2017, el presentador le consultó al elenco de “Las Chicas del Cable” si sabían bailar reggaetón. “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear”, dijo en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Tengo 9, no 26”, la brillante respuesta de una niña a una desencajada pregunta de un conductor de TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY