• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Extranjero propina brutal golpiza al hijo de su pareja de 3 años | VÍDEO

Tras una pelea de celos, el sujeto descargó su furia contra el pequeño, quien presenta pómulos y ojos hinchados producto de los fuertes golpes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Extranjero propina brutal golpiza al hijo de su pareja de 3 años | VÍDEO
    Tras una pelea de celos, el sujeto descargó su furia contra el pequeño, quien presenta pómulos y ojos hinchados producto de los fuertes golpes.

    Un hombre agredió brutalmente al hijo de su pareja de apenas tres años en Piura. El sujeto descargó toda su furia contra el pequeño luego de que fueron desalojados del hotel donde vivían por armar un escándalo durante una pelea de celos.

    Los trabajadores del hospedaje María Paz, situado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza, alertaron a los agentes de la Policía Nacional que en la habitación 505 se escuchaba el desgarrador llanto de un menor.

    Cuando ingresaron a la habitación, un vídeo registrado por los oficiales muestra como el menor presentaba los pómulos y ojos totalmente hinchados productos de la golpiza. El pequeño, al ver a los policías, rápidamente extiende sus brazos en señal de auxilio.

    Tras ser auscultado, descubrieron que tenía marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado al centro de salud de San José.

    wapa.pe

    La madre narra lo sucedido

    Las autoridades esperaron a la madre del pequeño en el hotel, quien se identificó como Karla Arteaga Rojas (32), de nacionalidad venezolana. Ella narró que, en la noche anterior, su pareja Samuel Angarita Rojas (32), del mismo país, descubrió en su celular una supuesta infidelidad. Por el escándalo armado entre ambos, fueron desalojados del hotel donde se encontraban.

    Ya en la calle, Samuel Angarita comenzó a golpear al pequeño. Primero lo agarró a puñetazos en la cabeza y rostro, para luego morderlo en diferentes partes del cuerpo. No satisfecho con su accionar, comenzó a cortarle una de sus piernas con un cortaúñas.

    En tanto, la mujer, en defensa de su pequeño, agarró una roca y se la arrojó a Angarita Rojas en la cara. Acto que les permitió huir. Ya en lejos de todo peligro, la mujer alquiló un cuarto de hotel para refugiarse, donde luego fue encontrado el menor encerrado.

    La Policía Nacional del Perú logró ubicar al sujeto para detenerlo en el acto. Además, también se dispuso la detención de la madre, para investigar una supuesta violencia familiar por las marcas de lesiones anteriores que presenta el pequeño.

    El niño de tres años ahora se encuentra bajo el cuidado de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer. Lamentablemente, tras practicarle una prueba de descarte, el menor dio positivo a COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Extranjero propina brutal golpiza al hijo de su pareja de 3 años | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY