• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personal de la FAP con coronavirus se lanzó de noveno piso del hospital

El Técnico de la Fuerza Aérea del Perú se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personal de la FAP con coronavirus se lanzó de noveno piso del hospital
    El Técnico de la Fuerza Aérea del Perú se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de la COVID-19.

    Lamentable. La Fuerza Aérea del Perú informó sobre el fallecimiento del Técnico Inspector FAP (r) Emilio Vargas Pertuza, quien se lanzó del noveno piso del Hospital Central FAP donde se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del coronavirus.

    A través de un comunicado, la institución explicó que el suicidio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Las grabaciones de la cámara de seguridad permitieron corroborar el salto del Técnico Inspector FAP.

    “Tal como se ha podido corroborar en las imágenes de la cámara de seguridad, el técnico Vargas se retiró los equipos médicos de monitoreo y se dirigió a la ventana lanzándose hacia el segundo piso en la parte interna del nosocomio”, detalló el comunicado.

    El personal que se encontraba de guardia, al ver lo sucedido, intento reanimarlo, pues aún mostraba señales de vida, sin embargo, su cuerpo no resistió el impacto por mucho tiempo y perdió la vida.

    “Al percatarse de lo sucedido, el personal que se encontraba de servicio de guardia lo auxilio de inmediato, puesto que aún mostraba señales de vida, pero lamentablemente los médicos no pudieron reanimarlo”, reza la misiva de la FAP.

    Tras su defunción, se comunicó a la comisaría de Miraflores y a la fiscalía para las investigaciones pertinentes, ya que se desconoce que lo motivó a realizar el lamentable acto. Aunque las primeras pesquisas indicarían que fue producto de un cuadro depresivo por estar enfermo de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personal de la FAP con coronavirus se lanzó de noveno piso del hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY