• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Oficial del Ejército y policía son detenidos por realizar fiesta COVID

En la celebración se encontraron en total a 28 personas, quienes permanecían escondidos de las autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Oficial del Ejército y policía son detenidos por realizar fiesta COVID
    En la celebración se encontraron en total a 28 personas, quienes permanecían escondidos de las autoridades.

    Un agente de la Policía Nacional del Perú y un oficial del Ejército peruano fueron sorprendidos la madrugada del sábado al encontrarse libando licor y bailando en pleno estado de emergencia para controlar el coronavirus en el país. En total, fueron 28 personas las que se encontraban en una celebración en la urbanización Los Hermanos Cárcamo, en Piura. 

    Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a los miembros de la PNP sobre una reunión social. El mismo comisario, mayor PNP Marco Torres, se entrevistó con el propietario de la vivienda, quien se identificó como el agente PNP Juan Giraldo Giraldo. Este servidor de la ley insistió ante sus colegas que solo se encontraba en un momento familiar sin bebidas alcohólicas. Incluso, pidió a sus compañeros que revisaran el tercer piso del inmueble para asegurarse de que todo estaba en orden.

    Para sorpresa de los efectivos policiales, todo el inmueble se encontraba en orden. Sin embargo, todo quedó descubierto cuando estaban a punto de retirarse.

    Los ruidos de algunas mesas y sillas en el primer piso los obligaron a una revisión exhaustiva de todos los ambientes. Pese a la negativa del suboficial Gilardo, sorprendieron a 28 personas que estaban escondidas de la autoridad presente.

    Así, los policías concluyeron que ante el llamado de la Policía, estas personas bajaron del tercer al primer piso, pues la advertencia de los vecinos era de que en la parte más alta del inmueble funcionaba un prostíbulo clandestino.

    Durante la intervención también se intervino al alférez del Ejército Peruano Alex Guardia Mona (29), así como la esposa e hijo del agente policial dueño del inmueble.

     *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Oficial del Ejército y policía son detenidos por realizar fiesta COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY