• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quinceañera busca a su papá en obra de construcción para bailar el tradicional vals | VÍDEO

La joven sorprendió a su papá al buscarlo en un vestido blanco para celebrar un cumpleaños inolvidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quinceañera busca a su papá en obra de construcción para bailar el tradicional vals | VÍDEO
    La joven sorprendió a su papá al buscarlo en un vestido blanco para celebrar un cumpleaños inolvidable.

    Una celebración de quinceaños para el recuerdo. Una jovencita sorprendió a su padre para vivir un emotivo momento cuando él se encontraba en medio del trabajo en una obra de construcción en el distrito de Laredo, en la región La Libertad.

    Su hija llegó hasta dicha zona el día de su cumpleaños para bailar juntos el vals “No crezcas más”. Las personas que se encontraban en el lugar se llenaron de asombro por le tierno gesto y grabaron el momento para inmortalizarlo en las redes sociales.

    La quinceañera identificada como Dakota lucía un vestido blanco cuando se acercó a su padre para sorpréndelo. En medio del baile, se dan un tierno abrazo y derraman algunas lágrimas.

    Los asistentes le regalan un caluroso aplauso y los usuarios de las redes sociales hacen lo propio en los comentarios que rápidamente se viralizó.

    Quinceaño inolvidable

    Tras el baile, la joven de ya 15 años recibió muchas felicitaciones en redes sociales, en donde le dejaron muchos mensajes de aliento y felicitaciones por el gesto que tuvo al sorprender a su papá en el trabajo en una fecha tan especial para ella.

    Una usuaria escribió: “Que lindo detalle hija que Dios me los bendiga me hiciste llorar”, desde su cuenta de Facebook.

    Mientras que en Twitter, otra internauta resalta la loable acción de la señorita. “Hermoso gesto Dakota hacia tu padre, me emocioné. El amor tan grande que tienes hacia ellos por el esfuerzo que hacen por ustedes siempre valoren. Eres una persona de muchos valores. Muchas felicidades Dakota y que Dios te colme de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo”, fue lo que tuiteó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quinceañera busca a su papá en obra de construcción para bailar el tradicional vals | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY