• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ventilador mecánico explota en habitación llena de pacientes COVID-19 | VÍDEO

Gracias a la ayuda de los trabajadores del hospital, se evitaron más tragedias en medio de la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ventilador mecánico explota en habitación llena de pacientes COVID-19 | VÍDEO
    Gracias a la ayuda de los trabajadores del hospital, se evitaron más tragedias en medio de la pandemia del coronavirus.

    Varios pacientes con coronavirus escaparon de una muerte segura luego de que el área COVID-19 donde se encontraban hospitalizados comenzó a incendiarse por culpa de un ventilador mecánico que explotó frente a ellos. El conato de incendio fue subido a las redes sociales y visibilizado por gran parte del mundo. 

    Las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido en el hospital de Vaodara, ubicado en la India. En las imágenes, registradas el último 8 de setiembre alrededor de las 10 de la noche, se observa como los pacientes y enfermeros quedan alterados tras la combustión del ventilador mecánico.

    Primero, el aparato comenzó a botar humo, lo que presagiaba la presencia de fuego. Solo uno de los pacientes que se encontraban en la habitación sale disparado cuando las llamas parecen extinguirse, sin embargo, la cosa no quedó allí.

    wapa.pe

    Pues luego de un conato de incendio, el ventilador vuelve a prenderse, ocasionando que la habitación se llene completamente de humo.

    Momento en que los demás pacientes, con la ayuda de los trabajadores del hospital, comienzan a evacuar el lugar desesperadamente. Aunque la situación no pasó a mayores ni se reportaron heridos, las autoridades del nosocomio han empezado una investigación para descartar cualquier atentado, pero las primeras hipótesis dejan a entrever que se trataría de desperfecto de fábrica.

    El vídeo llegó a casi todo el mundo tras convertirse en viral gracias a las redes sociales, en donde miles de usuarios quedaron perplejos al ver la desesperación de los pacientes con coronavirus al querer escapar de las llamas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ventilador mecánico explota en habitación llena de pacientes COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY