• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avicultor pide ayuda para vender huevitos de codorniz: "Necesito alimentar a mis aves"

El señor Márquez ha ofrecido servicio de delivery gratuito con el fin de recaudar dinero para alimentar a sus codornices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avicultor pide ayuda para vender huevitos de codorniz: "Necesito alimentar a mis aves"
    El señor Márquez ha ofrecido servicio de delivery gratuito con el fin de recaudar dinero para alimentar a sus codornices.

    La pandemia de coronavirus ha generado una inestabilidad económica para muchos pequeños empresarios, quienes al no poder generar ingresos, pasan por momentos realmente difíciles.

    Tal es el caso de Wilfredo Márquez Robles, un humilde morador de Jicamarca que se dedica a la crianza de codornices y que, debido a la falta de ingresos, no puede alimentar a todas sus pequeñas aves.

    Ante esta situación, el señor Márquez pide ayuda para poder vender todos los huevitos de codorniz que tiene en su local ubicado en el anexo 22, de Huarochirí, en Jicamarca- San Juan de Lurigancho.

    wapa.pe

    Don Wilfredo viene realizando el delivery de manera gratuita con el fin de que sus clientes queden satisfechos con la compra.

    Si deseas ayudar al Señor Márquez, puedes comunicarte al: +51 990 685 859.

    Beneficios del huevo de codorniz

    Los nutrientes de los huevos de codorniz cuidan de nuestro tracto digestivo, ayudando a combatir posibles úlceras de estómago. Además, refuerzan nuestro sistema inmune, protegen nuestra memoria, estabilizan el sistema nervioso y aumentan la actividad del cerebro.

    ¿Cuántos huevos de codorniz se puede comer por día?

    Comer de tres a cinco huevos de codorniz cada mañana promueve un sistema inmune fuerte y mejora el metabolismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avicultor pide ayuda para vender huevitos de codorniz: "Necesito alimentar a mis aves"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY