• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Alarcón: “Declaraciones de Ricardo Cisneros han sido coordinadas desde Palacio de Gobierno”

El congresista Edgar Alarcónse pronunció sobre las recientes declaraciones de 'Richard Cisneros', quien asegura que el Legislativo busca vacar a Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Alarcón: “Declaraciones de Ricardo Cisneros han sido coordinadas desde Palacio de Gobierno”
    El congresista Edgar Alarcónse pronunció sobre las recientes declaraciones de 'Richard Cisneros', quien asegura que el Legislativo busca vacar a Martín Vizcarra.

    El congresista Edgar Alarcón, quien presentó los audios que involucran al presidente Martín Vizcarra en el 'Caso Swing', se pronunció sobre las acusaciones realizadas, esta mañana, por Ricardo Cisneros, conocido en el medio como ‘Richard Swing’.

    En su manifestación, el polémico artista ha afirmado que el Congreso de la República está buscando vacar de cualquier forma al presidente de la República, Martín Vizcarra, y que lo están usando para provocar un golpe de Estado.

    Ante estas declaraciones, el congresista Edgar Alarcón fue consultado por una periodista sobre qué respondería ante las acusaciones que realizó Ricardo Cisneros. “¿A quién le van a a creer?”, señaló el legislador.

    Además, Alarcón aseguró que la conferencia de prensa dada por el artista fue realizada en coordinación con Palacio de Gobierno. “Hay toda una estrategia porque esta salida del señor Swing ha sido coordinada desde Palacio de Gobierno”, declaró el parlamentario a Willax.

    Edgar Alarcón niega intenciones de vacar al presidente Martín Vizcarra

    Alarcón también afirmó que “no hay ningún complot” en relación a la vacancia. Criticó también al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, por haber opinado en la misma línea que Cisneros.

    “Puedo de repente aceptar que Richard Swing haga esos comentarios faranduleros, pero no de un presidente de Consejo de Ministros. ¿Dónde estamos? ¿Tenemos un país donde tenemos autoridades de este tipo? Me llama muchísimo la atención”, refirió.

    Vídeo recomendado

    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Alarcón: “Declaraciones de Ricardo Cisneros han sido coordinadas desde Palacio de Gobierno”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY