• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran audio de jovencita que trabaja en MTC: "Martín Vizcarra me ayudó" | VÍDEO

Secretaria de Martín Vizcarra tenía vetada en el MTC a una estudiante universitaria, pero ella continuó trabajando por imposición del presidente de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran audio de jovencita que trabaja en MTC: "Martín Vizcarra me ayudó" | VÍDEO
    Secretaria de Martín Vizcarra tenía vetada en el MTC a una estudiante universitaria, pero ella continuó trabajando por imposición del presidente de la República.

    Más audios que hunden en una ola de corrupción al presidente Martín Vizcarra continúan apareciendo. Esta vez, se trata de un vínculo existente entre el mandatario y una joven universitaria que trabaja en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

    Conversación filtrada

    Se trata de Felícita María Valqui Terrones, una de las activistas de la campaña de Peruanos por el Cambio (PPK), que fue grabada en una conversación con su entorno de amistades. La joven tiene para armar una saga de novelas en su relación no solo con dicha campaña de 2016 sino con la asunción a la presidencia de su jefe Martín Vizcarra después que Pedro Pablo Kuczynski fuera vacado o renunciado el 21 de marzo de 2018.

    “Mi jefe viene de Canadá a asumir la presidencia”, se le oye decir a María a sus amigas en una reunión realizada en el edificio donde vivía en Pueblo Libre.

    -¿Quién es tu jefe?-, fue la pregunta con la que le replicó una amiga suya a ‘Mary’ Valqui.

    “Martín Vizcarra”, respondió la joven.

    Aquí puedes oir el audio publicado diario Expresso.

    Joven acudía a Palacio llevando una torta de cumpleaños a presidente Vizcarra

    Según diario Expresso, la joven 'Mary' preparó y llevó una torta para el presidente Martín Vizcarra en la víspera de su cumpleaños.

    El mencionado medio también señala que estos gestos despertaron sospechas en Palacio sobre una relación cercana entre el mandatario y la estudiante universitaria, sobre todo en la secretaria presidencial, Karem Roca Luque, conocida por defender los fueros familiares de la familia presidencial, en especial de la señora primera dama Maribel Díaz Cabello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran audio de jovencita que trabaja en MTC: "Martín Vizcarra me ayudó" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY