• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obrero que asesinó a su esposa fue entregado por su padre a la policía en Arequipa | VÍDEO

Padre del sujeto decidió no encubrir el delito de su hijoy lo obligó a cumplir la condena que el Ministerio Público le otorgará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obrero que asesinó a su esposa fue entregado por su padre a la policía en Arequipa | VÍDEO
    Padre del sujeto decidió no encubrir el delito de su hijoy lo obligó a cumplir la condena que el Ministerio Público le otorgará.

    La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar solicitará nueve meses de prisión preventiva para el obrero Raúl Gómez Mamani (37), quien es acusado de cometer feminicidio contra su esposa Adela Gutiérrez Apaza (25) mientras sus dos menores hijas dormían, en el distrito de La Joya, en.

    Padre lo entrega a las autoridades

    El hecho ocurrió el domingo último en la manzana N, lote 9 de la asociación de vivienda Héroes Anónimos. Tras cometer el crimen, Gómez Mamani despertó a sus hijos y se refugió en la casa de su padre José Antonio Gómez (67), quien, lejos de encubrirlo y ayudarlo a fugar, lo entregó a los efectivos policiales de la comisaría de El Triunfo.

    El obrero manifestó que mientras bebía licor con su esposa, tuvieron una acalorada discusión por celos y con uno de sus brazos apretó con fuerza el cuello de su pareja hasta acabar con su vida. Sin embargo, indicó que no tuvo intención de matarla.

    Cabe señalar que, el sujeto tiene una denuncia en julio de 2019 por violencia familiar, una denuncia que advierte el comportamiento violento que tenía con su pareja.

    El caso es investigado por detectives del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa y un juez determinará a dónde irán a quedarse los menores hijos de 10 y 4 años de edad.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Obrero que asesinó a su esposa fue entregado por su padre a la policía en Arequipa | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY