• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metropolitano informa que 21 rutas alimentadoras dejaron de operar

ProTransporte explicó que no se han recuperado de las pérdidaseconómicas generadas por lasrestricciones para frenar el avance del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Metropolitano informa que 21 rutas alimentadoras dejaron de operar
    ProTransporte explicó que no se han recuperado de las pérdidaseconómicas generadas por lasrestricciones para frenar el avance del coronavirus.

    Preocupación en el transporte público. El Metropolitano anunció esta mañana que las 21 empresas concesionarias que brindan el servicio de rutas alimentadoras dejaron de operar a causa de las pérdidas económicas generadas en el sector por la pandemia del coronavirus

    A través de un comunicado en Twitter, el Metropolitano señaló que los operadores de las rutas alimentadoras decidieron suspender sus actividades "producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la COVID-19″.

    "Lamentamos informar que las empresas concesionarias que brindan el servicio en el Metropolitano dejaron de operar las 21 rutas alimentadoras debido a las pérdidas económicas, producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la COVID-19″, señala el comunicado.

    Asimismo, la empresa garantizó que el Instituto Metropolitano Protransporte de Lima se encuentra coordinando acciones de forma directa con los concesionarios para restablecer el recorrido en las 21 rutas.

    “En la línea de garantizar el servicio de transporte público, Protransporte se encuentra coordinando con las empresas concesionarias una solución que permita la operatividad del servicio y, consiguientemente, el restablecimiento de las mencionadas rutas alimentadoras”, indica.

    En declaraciones a Latina, usuarios del Metropolitano en el sur de Lima reportaron que los buses alimentadores en la estación Matellini funcionaron solo parcialmente durante la víspera. Esperan una pronta solución para que la oferta informal no se dispare en las próximas horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Metropolitano informa que 21 rutas alimentadoras dejaron de operar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY