• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito de 106 años venció a la COVID-19 y regresa a casa con sus seres queridos

Don Juan nació hace un siglo y ha sobrevivido a muchas catástrofes, por lo que ya se convirtió un en ejemplo de saludtras vencer al letal coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito de 106 años venció a la COVID-19 y regresa a casa con sus seres queridos
    Don Juan nació hace un siglo y ha sobrevivido a muchas catástrofes, por lo que ya se convirtió un en ejemplo de saludtras vencer al letal coronavirus.

    A sus 106 años, Don Juan puede decir que sobrevivió al coronavirus. Nacido hace un siglo, ha superado varias batallas para convertirse en un ejemplo de salud capaz de reponerse de una pandemia.

    Nacer el 2 de mayo de 1914 le permitió presenciar el inicio y fin de la Primera Guerra Mundial a sus 4 años, además de vivir la cura de otras enfermedades con el descubrimiento de la penicilina en 1928.

    En medio de toda la historia que le tocó vivir, Don Juan conoció a Sebastiana Parra, con quien se casó y tuvo cinco hijos; Francisca, Leonor. Lidia, Josefina y Juan. Hoy pueden sentir el alivio de tener de nuevo a su padre en casa.

    Este martes la Cruz Roja pudo comentar sobre el caso del veterano anciano: “Hoy tuvimos el gusto de trasladar a su casa en la unidad a Don Juan, quien a sus 106 años de edad, fue dado de alta de la Unidad Médica y de Aislamiento al superar la enfermedad Covid- 19”.

    Coronavirus en México

    El milagroso caso ocurrió en Querétaro, México, país que totaliza a la fecha más de 643 mil casos de coronavirus, de los cuales 451 mil se han recuperado, pero, lamentablemente, 68,484 han muerto a consecuencia de la COVID-19.

    Los casos de las últimas 24 horas reflejaron un aumento porcentual del 0,84 % en el acumulado de casos confirmados y del 1,02 % en los fallecimientos, señaló Salud al presentar el balance diario de la pandemia de coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito de 106 años venció a la COVID-19 y regresa a casa con sus seres queridos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY