• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobernador de Arequipa: "Fui invitado por partidos nacionales para postular a la presidencia 2021"

Elmer Cáceres Llica dijo que, por el momento, no está en sus planes una futura candidatura presidencial, pese a que, en mayo pasado, en varias ciudades aparecieron pintas con su nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobernador de Arequipa: "Fui invitado por partidos nacionales para postular a la presidencia 2021"
    Elmer Cáceres Llica dijo que, por el momento, no está en sus planes una futura candidatura presidencial, pese a que, en mayo pasado, en varias ciudades aparecieron pintas con su nombre.

    El último lunes, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, dio a conocer que recibió la invitación de partidos nacionales para que postule a la presidencia de la República 2021.

    “Por ahora no tenemos intenciones, pero sí quiero indicar que hay invitaciones de varios partidos nacionales, que están indicando la posibilidad que postule a la presidencia del país, Pero como indico, nosotros estamos abocados a seguir trabajando. Considero que, en estos momentos, nuestra preocupación es desterrar completamente el tema del coronavirus”, contestó cuando los periodistas le consultaron sobre esa posibilidad.

    Al ser consultado sobre cuáles son los partidos que le habrían extendido la invitación, Cáceres Llica volvió a decir que no está en sus planes.

    En mayo pasado, en Arequipa, Puno y Cusco aparecieron varias pintas que lo lanzaban a la presidencia. Incluso, por redes sociales, se lanzó un spot publicitario anunciando una candidatura. Sin embargo, sus allegados negaron que el material corresponda al entorno del gobernador.

    Cáceres Llica entregó este lunes una ambulancia para el centro de salud del distrito de Paucarpata en Arequipa. En este acto, volvió a arremeter contra el Ministerio de Salud y su intervención en la región.

    “Eso de que ha intervenido Lima es mentira, solamente es un show, es un juego. La solución la da Arequipa”, respondió cuando se le consultó por las deficiencias en las otras provincias de la región.

    Vídeo sugerido

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobernador de Arequipa: "Fui invitado por partidos nacionales para postular a la presidencia 2021"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY