• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camión con toneladas de mandarinas se vuelca y ciudadanos ayudan a recoger las frutas

Conductor pasó un terrible momento en su primer día de trabajo tras 5 meses de paralización de la pandemia, pero encontró el apoyo de personas con valores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camión con toneladas de mandarinas se vuelca y ciudadanos ayudan a recoger las frutas
    Conductor pasó un terrible momento en su primer día de trabajo tras 5 meses de paralización de la pandemia, pero encontró el apoyo de personas con valores.

    Un ejemplo digno de admirar e imitar se registró hace unos días. Se trata de unas personas que al ver a un trailer volcado y con todas las frutas que transportaba tiradas por la carretera, decidieron ayudar a recoger y devolverlos.

    El vehículo pesado cargaba casi 24 toneladas de mandarinas y se volcó en San Vicente de Cañete. Sin embargo, la solidaridad del público se hizo presente, pues unas 10 personas se acercaron a la Panamericana Sur para ayudar a recoger la fruta que se encontraba en la vía.

    Según contó el conductor, este era su primer día de trabajo luego de haber dejado de trabajar por cinco meses por la pandemia.

    El vídeo que fue difundido por Panamericana, muestra a varios vecinos ayudando a recoger las cosas que se habían caído del camión accidentado, esto debido a que transportaba un peso excedido.

    Situaciones como esta han sido aplaudidas en redes sociales y demuestra que aún existen personas dispuestas a ayudar al prójimo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camión con toneladas de mandarinas se vuelca y ciudadanos ayudan a recoger las frutas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY