• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pronto habrá sorpresas”: Forsyth sobre su eventual candidatura presidencial

El alcalde de La Victoria tiene hasta el 30 de setiembre para inscribirse en un partido político. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pronto habrá sorpresas”: Forsyth sobre su eventual candidatura presidencial
    El alcalde de La Victoria tiene hasta el 30 de setiembre para inscribirse en un partido político.

    A menos de un año de las próximas elecciones presidenciales, comienzan a aparecer posibles candidatos para el puesto. Como lo hizo George Forsyth, actual alcalde de La Victoria, al afirmar que “pronto habrá sorpresas”.

    El burgomaestre fue consultado por las negociaciones políticas que mantiene con el partido Restauración Nacional para una eventual candidatura presidencial, cuando este se encontraba en medio de un operativo para ordenar el comercio ambulatorio en La Victoria.

    “Eso pronto lo verán. Eso es para otro momento. Estamos haciendo cosas realmente importantes hoy. Queremos mantener la concentración en esto. […] Pronto habrá sorpresas importantes”, dijo.

    wapa.pe

    Como se recuerda, hace unas semanas trascendió que Forsyth se encontraba analizando la posibilidad de inscribirse en el partido del excongresista Humberto Lay para poder tentar el sillón presidencial.

    De ser este el caso, el alcalde de La Victoria tienen hasta el 30 de setiembre para inscribirse ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) si desea ser candidato a la presidencia en las elecciones del 11 de abril del 2021, de acuerdo con las últimas normas electorales aprobadas en el Congreso de la República.

    Según la última encuesta de Ipsos, George Forsyth parte con ventaja para ser el nuevo presidente de la República, pues se encuentra liderando la intención de voto de los peruanos con un 25%.

    El rumor de su alianza con Humberto Lay parte con fuerza luego de que en las calles de Lima comenzaron a aparecer pintas con la palabra ‘Forzay’, en relación a la alianza entre el excongresista y la autoridad edil.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Pronto habrá sorpresas”: Forsyth sobre su eventual candidatura presidencial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY