• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: cientos de personas asistieron a entierro sin usar mascarilla

Las personas asistieron al entierro de un adolescente que falleció en un accidente de tránsito sin mascarilla, arriesgándose a contagiarse de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: cientos de personas asistieron a entierro sin usar mascarilla
    Las personas asistieron al entierro de un adolescente que falleció en un accidente de tránsito sin mascarilla, arriesgándose a contagiarse de COVID-19.

    Cientos de personas asistieron al entierro de una adolescente, quien murió en un accidente de tránsito en el distrito de Panao, provincia de Pachitea en Huánuco.

    Estas personas no respetaron los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

    Los asistentes al entierro fueron sin mascarillas ni protectores faciales, además de no respetar la distancia social, lo que generó aglomeraciones y tumultos.

    Cabe señalar que, hace unos días, atacaron la comisaría y agredieron a los policías, a quienes responsabilizaron de la muerte de la joven en el distrito de Panao.

    Minsa reportó que hay más de 29 mil fallecidos a causa de la COVID-19

    A 29,838 se incrementó el número de personas fallecidas a causa de la COVID-19 en el Perú; mientras que los casos positivos ascendieron hasta 689,977, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa) a través de su reporte diario.

    De acuerdo con el Minsa, tras el fin de la cuarentena, se han muestreado a 3,379,580 personas obteniéndose 689,977 resultados positivos y 2,689,603 negativos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: cientos de personas asistieron a entierro sin usar mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY