• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuentes asaltan casa de estudiante en plena clase virtual | VÍDEO

“Profe están robando en la casa de la Majo”, alertó uno de sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delincuentes asaltan casa de estudiante en plena clase virtual | VÍDEO
    “Profe están robando en la casa de la Majo”, alertó uno de sus compañeros.

    Una clase virtual se vio interrumpida por dos delincuentes que invadieron la casa de una de las estudiantes y, con arma de fuego en mano, empezaron a robar las pertenencias de su vivienda, ante la mirada de sus compañeros y profesor.

    El hecho ocurrió a Ecuador pero no tardó en volverse viral gracias a las redes sociales. Uno de los alumnos gritó: “Profe están robando en la casa de la Majo”, fue entonces que el maestro pidió a todos los presentes que se comuniquen con la policía. “Llamen a la policía, llamen a los papás de Majo”, dijo preocupado.

    Según trascendió, fueron cuatro los delincuentes que irrumpieron en la casa de la estudiante mientras se dictaba la clase en línea. Uno de ellos se percató que estaban siendo observador por lo que, al parecer, cerró la laptop de la alumna, lo que ocasionó que se cortara la trasmisión.

    En el video, que se volvió viral, se aprecia a dos hombres con mascarilla amenazando a la estudiante y a su hermano.

    Horas después, las mismas autoridades ecuatorianas informaron que la lograron capturar a los malhechores con una caja fuerte, una computadora portátil y demás pertenencias de la familia.

    La rápida reacción de sus compañeros y la del profesor ayudó a que la policía llegará a lugar de los hechos justo cuando los ladrones emprendían la fuga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delincuentes asaltan casa de estudiante en plena clase virtual | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY