• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito sale a pasear con su nieto y pensaron que lo había secuestrado: "Por mi color de piel"

El hombre mexicano se sintió discriminado pues tuvo que demostrar que el menor era su nieto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito sale a pasear con su nieto y pensaron que lo había secuestrado: "Por mi color de piel"
    El hombre mexicano se sintió discriminado pues tuvo que demostrar que el menor era su nieto.

    Un anciano vivió una penosa situación de en los Estados Unidos. El hombre paseaba a su nieto por las calles cuando de pronto fue acusado por una persona de tez blanca ante la policía.

    Se trata de Abel Mata, un hombre mexicano, quien paseaba cerca a su casa con su nieto. Momentos después, recibió la visita de la policía en su casa. El hombre de origen hispano-estadounidense se vio sorprendido, pues no sabía qué pasaba.

    Según comentó a la cadena Univisión, los policías y patrullas habían rodeado toda su vivienda como si se tratara de un criminal. La persona que lo denunció creyó que había secuestrado a su nieto, pues el menor tiene razgos europeos.

    “Se me acercó porque una señora mayor blanca, sosteniendo una espada samurái, los había llamado para informar de un hombre mexicano con un bebé blanco”, contó.

    Agregó que tuvo que demostrar que se trataba de su casa y que el niño era su nieto. “Tenía que probar que no estaba secuestrando a este bebé blanco debido a mi piel de tez morena. ¡Estoy tan enojado!”, agregó.

    Abel relató a Univision que cuando hablaba con la Policía, había una mujer del otro lado de la calle, ella lo había denunciado y gritaba que estaba secuestrando al niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito sale a pasear con su nieto y pensaron que lo había secuestrado: "Por mi color de piel"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY