• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taxista de avanzada edad rompe en llanto para que policías no se lleven su auto al depósito | VÍDEO

El veterano chofer imploró para que no le quiten su única herramienta de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taxista de avanzada edad rompe en llanto para que policías no se lleven su auto al depósito | VÍDEO
    El veterano chofer imploró para que no le quiten su única herramienta de trabajo.

    Un hombre de la tercera edad, tras ser intervenido por agentes de tránsito de la Policía Nacional del Perú, rompió en llanto para que no se lleven su vehículo al depósito puesto que, al desempeñarse como taxista, es su única herramienta de trabajo.

    El hecho ocurrió la tarde del último miércoles en la vía Evitamiento, en la provincia de Trujillo. Allí un transeúnte grabó el momento en que el taxista, tras infringir una norma de tránsito, le imploró hasta las lágrimas a los policías que no se lleven su auto al depósito.

    El temor del veterano chofer era no poder recuperar su vehículo en mucho tiempo, pues tendría que pagar la multa más el tiempo que su taxi permanezca detenido en el depósito. Dinero que escasea producto de la crisis económica que vive el Perú debido a la pandemia del coronavirus.

    En la grabación del ciudadano Alan Cabrera se aprecia en un momento que el chofer no porta la mascarilla, por lo que la Policía le ordena a colocársela, pero el intervenido solo le importaba que su unidad no sea decomisada.

    Las opiniones estuvieron divididas tras la intervención de los oficiales de tránsito, algunos cuestionaron la actitud de la Policía por la crudeza con que tratan al hombre de avanzada de edad

    Mientras que otros respaldaron el trabajo de la autoridad, quienes realizan operativos para hacer cumplir las normas de disposiciones del Gobierno que tratan de frenar el avance del coronavirus en el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taxista de avanzada edad rompe en llanto para que policías no se lleven su auto al depósito | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY