• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor ebrio tras impactar su auto en Cajamarca: “Choqué con un ovni” | VÍDEO

El sujeto no dejó de hablar incoherencias mientras era intervenido por las autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor ebrio tras impactar su auto en Cajamarca: “Choqué con un ovni” | VÍDEO
    El sujeto no dejó de hablar incoherencias mientras era intervenido por las autoridades.

    Un conductor, en aparente estado de ebriedad, creyó haber estrellado su vehículo contra un ovni, cuando en realidad chocó con una motocicleta en el kilómetro 5 de la carretera Jesús, en Cajamarca.

    El chofer fue identificado como Hugo Becerra Rumay de 32 años. No presentaba golpes ni heridas tras el accidente, pero los serenos que se aproximaron a la coalición quedaron perplejos con sus declaraciones.

    El sujeto, tras ser interrogado por lo ocurrido, contestó que impactó su auto contra un Objeto Volador No Identificado, es decir, un OVNI, y demás incoherencias que confirmaban su estado de ebriedad.

    “Me choqué con los ovnis”, “llega el asteroide, te va a caer a ti y a todos”, fueron algunas de sus respuestas ante personal del Serenazgo, como mostró el video mostrado por ’Al estilo Juliana’.

    En tanto, las autoridades se dieron con la sorpresa que la moto impactada estaba abandonada en plena pista, sin la presencia de su dueño. Según narraron los vecinos, el conductor se habría dado a la fuga.

    Becerra Rumay fue llevado hasta la comisaría central para las respectivas diligencias de ley, pues además de conducir en estado de ebriedad, habría desacatado varias leyes impuestas para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor ebrio tras impactar su auto en Cajamarca: “Choqué con un ovni” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY