• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puno: Hombre cobra bono y termina pepeado tras beber en cantina ilegal

Sujeto se puso a beber desde el viernes con sus amigos y terminó inconsciente en un descampado despojado de sus pertenencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puno: Hombre cobra bono y termina pepeado tras beber en cantina ilegal
    Sujeto se puso a beber desde el viernes con sus amigos y terminó inconsciente en un descampado despojado de sus pertenencias.

    Agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron en total estado de ebriedad a una persona de 30 años que bebió sin control luego de cobrar el bono universal, dispuesto por el Estado para ayudar a ciudadanos a afrontar la pandemia del coronavirus en Perú.

    El sujeto se puso a libar cerveza con sus amigos en una cantina ilegal en Juliaca, Puno, y terminó inconsciente en un descampado, al parecer, tras ser pepeado y despojado de todo su dinero.

    Según trascendió, los serenos y policías del distrito de San Miguel fueron alertados por los transeúntes de la vía Juliaca-Huancané, en el sector denominado Santa Cruz a la altura de Ayabacas, donde se hallaba a un varón en estado inconsciente.

    Al lugar llegaron las autoridades para despertar al ciudadano de nombre Edgar I.I (30). Él afirmó que el viernes cobró el bono y se encontró con sus amigos en las inmediaciones del estadio San Isidro, en Juliaca, donde habrían libado cerveza por varias horas.

    “Dese ahí no recuerdo nada”, dice Edgar, por lo que los agentes presumen que pudo haber sido pepeado por taxistas o mototaxistas, quienes luego de robarle todo su dinero, lo abandonaron en dicho sector.

    Los serenos se comunicaron con sus parientes y trasladaron hasta su domicilio. Se desconoce si el infractor recibió una multa por desacatar las órdenes del Gobierno dispuestas para frenar el avance de la COVID-19 en territorio nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puno: Hombre cobra bono y termina pepeado tras beber en cantina ilegal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY