• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cientos de familias fueron desalojadas de 450 lotes en medio del estado de emergencia

La Municipalidad Provincial de Santa informó que las familias quisieron invadir los terrenos del Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cientos de familias fueron desalojadas de 450 lotes en medio del estado de emergencia
    La Municipalidad Provincial de Santa informó que las familias quisieron invadir los terrenos del Estado.

    La Municipalidad Provincial del Santa desalojaron a cientos de familias, ya que habían tomado zonas de equipamiento urbano de las zonas Lomas del Cono Norte, Balcón, Isla Blanca, ubicados en la parte alta de San Pedro de Chimbote.

    Según informó la municipalidad, estas familias querían invadir 450 lotes, pese a que se encontraban prohibido por ser terrenos del Estado. La Gerencia de Desarrollo Urbano, Inmobiliaria y Procuraduría fue la encargada de esta intervención.

    “Hemos desalojado a estas personas que habían tomado zonas de equipamiento urbano, es decir espacios que estaban destinados para parques, colegios, local comuna, entre otros. Entendemos que hay una necesidad de vivienda, pero hay que hacerlo bien con el procedimiento formal. No vamos a aceptar tráficos, ni invasiones”, expresó.

    Por otra parte, el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Anthony Varas Cabana, indicó que las personas que fueron desalojadas podrán acceder a la municipalidad para solicitar lotes de la región.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cientos de familias fueron desalojadas de 450 lotes en medio del estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY