• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer "jala" Internet de la calle para que sus hijos no pierdan las clases virtuales

La madre de familia tuvo que recurrir a esta acción para que sus hijos no se ven perjudicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer "jala" Internet de la calle para que sus hijos no pierdan las clases virtuales
    La madre de familia tuvo que recurrir a esta acción para que sus hijos no se ven perjudicados.

    Las clases virtuales propiciadas por la pandemia del coronavirus han demostrados la gran brecha que existe entre los alumnos de escuelas privadas y públicas. No todos los escolares tienen acceso a internet y ven su educación frustrada por estos días.

    Así como les ocurrió a dos niños, cuya madre trabaja limpiando autos en la Ciudad de México. Ella, ante la falta de internet en su casa, decidió llevar a sus pequeños a un punto especifico de calle para aprovechar la señal wifi y puedan ingresar a “Aprendo en Casa II”, programa similar a “Aprendo en Casa” de Perú.

    Gracias al poder de las redes sociales, se aprecia como la madre ayuda a sus hijos con las tareas en plena calle. Ella utiliza los libros de texto, su celular y el internet gratuito que encontró en plena vía pública para poder estar al tanto de las labores escolares que deben cumplir.

    Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales con el siguiente texto: “Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”.

    Gracias a que las fotografías de esta loable acción fueron publicadas en Facebook, Twitter y demás redes sociales, los usuarios pudieron expresar todo su apoyo a la madre de familia por su loable labor.

    Asimismo, miles de ellos hicieron hincapié en la situación de varios alumnos que no cuentan con los recursos necesarios para poder asumir las clases en esta “nueva normalidad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer "jala" Internet de la calle para que sus hijos no pierdan las clases virtuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY