• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se hacían pasar por médicos y repartían droga en una ambulancia

Cuando los intervinieron tenían en su poder dinero, armas y dosis de cocaína, informó la policía de Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se hacían pasar por médicos y repartían droga en una ambulancia
    Cuando los intervinieron tenían en su poder dinero, armas y dosis de cocaína, informó la policía de Argentina.

    El intendente argentino Mario Ishii informó que cuatro personas fueron detenidas, luego de ser acusadas de formar parte de una banda de narcotráfico, la cual repartía droga a bordo de una ambulancia.

    Según las investigaciones que realizan las autoridades bonaerenses, los acusados tenían una modalidad muy particular. “Simulaban hacer visitas médicas y allí aprovechaban para hacer las entregas que tenían pactadas. Incluso, cada uno de los integrantes del grupo cumplía un rol de supuesto profesional de la salud”, mencionaron.

    Cuando detuvieron a los delincuentes ellos tenían en su poder dinero, armas y dosis de cocaína. Además, los intervenidos se movilizaban en una ambulancia Renault Máster, con la cual distribuían la droga a domicilio.

    “Veníamos siguiéndolos desde hacía dos meses y medio por denuncias de vecinos al 911”, relató el jefe policial a cargo de la investigación a la agencia Télam.

    También mencionó que los detenidos simulaban ser médico, camilleros y chofer que visitaban pacientes.

    Asimismo, el jefe policial contó que en abril de este año tuvieron un caso similar, pues detuvieron a un grupo de tres enfermeros que transportaba cocaína dentro de una ambulancia en Chaco.

    wapa.pe

    FUENTE: Télam

    SOBRE EL AUTOR:
    Se hacían pasar por médicos y repartían droga en una ambulancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY