• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre e hija tras negarse a usar mascarilla: “El COVID-19 no existe, pónganse a estudiar” | VÍDEO

Con una serie de improperios le dijeron a los agentes de la Policía Nacional que el coronavirus era un invento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre e hija tras negarse a usar mascarilla: “El COVID-19 no existe, pónganse a estudiar” | VÍDEO
    Con una serie de improperios le dijeron a los agentes de la Policía Nacional que el coronavirus era un invento.

    Madre e hija fueron intervenidas por la Policía Nacional por no portar mascarilla cuando se desplazaban por las calles de Juliaca, Puno, en plena pandemia del coronavirus que azota al país y al mundo entero.

    Ambas mujeres argumentaron que su falta de cubrebocas era porque, para ellas, la mortal enfermedad no existe. Pese a que el coronavirus ya acabó con la vida de más de 28 mil peruanos y ha contagiado a un poco más de 600 mil.

    Madre e hija fueron descubiertas sin mascarilla en una bodega que funcionaba como una cantina clandestina en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, región Puno.

    Aunque sus faltas eran evidentes, la mujer mayor se identificó como médico mientras que su hija, acorde a lo que decía su madre, afirmaba que la enfermedad de la COVID-19 era un invento.

    “Esa enfermedad no existe, póngase a estudiar”, le dice la menor al que grababa el video, a lo que la madre complementaba: “Ya ves, una niña de 15 años te está dando explicación imb(..)”.

    Al ser intervenida, la señora comenzó a lanzarle improperios al personal de serenazgo de Juliaca que acompañaba a los miembros de la PNP, quienes solo trataban de cumplir con sus labores de control en la zona.

    Las primeras investigaciones del caso afirman que la señora era dueña de una bodega que estaba funcionando como una cantina clandestina en plena pandemia.

    Como ellas, son varias las personas en diferentes partes del país que no respetan las normas preventivas dispuestas por las autoridades para frenar el avance el coronavirus en el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre e hija tras negarse a usar mascarilla: “El COVID-19 no existe, pónganse a estudiar” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY