• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Abuelito Abuelita”: Canal presenta maratón de series animadas para niños por el Día del Adulto Mayor

"Abuelito, Abuelita”es un recuento de las mejores series animadas donde se resalta la importancia de nuestros adultos mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Abuelito Abuelita”: Canal presenta maratón de series animadas para niños por el Día del Adulto Mayor
    "Abuelito, Abuelita”es un recuento de las mejores series animadas donde se resalta la importancia de nuestros adultos mayores.

    Este 26 de agosto se celebrará el Día del Adulto Mayor, una fecha para valorar todo el esfuerzo que han realizado a lo largo de sus vidas para formar una familia y construir las bases del legado familiar sobre el cual se sienta el presente y futuro de los niños y jóvenes. 

    Para revalorar y reconocer su entrega, de 5:30 a 7:00 p.m., Canal IPe ha preparado un súper especial denominado “Abuelito, Abuelita”, que es un recuento de las mejores series animadas donde se resalta la importancia de nuestros adultos mayores en nuestras vidas, pues no solo son referentes a seguir, sino también figuras que enseñan, aconsejan y acompañan siempre.

    Es así que los pequeños de casa, jovencitos, y toda la familia, podrán gozar de series como “El taller de Papo”, quien explica a su nieta que papito y mamita viven lejos por trabajo, pero que la dejaron al cuidado de él: “Papo”, su abuelito. Otra serie es “SOS Hada Manu”, que relata la historia de una abuelita que orienta a su nieta sobre la importancia de hacer las cosas bien todos los días.

    En “Mily Preguntas”, una serie que tiene como protagonista a la pequeña Mily, los chicos y chicas de casa podrán entender un poco más sobre la importancia de ser un adulto mayor, reconociendo su experiencia, sabiduría y bondad para con los demás.

    “Entendiendo su importancia en nuestro día a día, podremos valorarlos muchísimo más. Precisamente Canal Ipe desea resaltar, de forma lúdica, el eje fundamental de su enorme sacrificio: los pilares sólidos que construyen a nuestro alrededor para tener buenos soportes y afrontar mejor la vida”, comentó Jose Gazzo, Director Creativo de Promociones Canal Ipe.

    Sé parte de este especial de Canal Ipe a través de canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión. También por TV Perú y vía por streaming en canalipe.tv/streaming

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Abuelito Abuelita”: Canal presenta maratón de series animadas para niños por el Día del Adulto Mayor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY