• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los distritos de Lima con mayor incumplimiento del toque de queda

Reuniones familiares, fiestas clandestinas, entre otros eventos, son reportados por vecinos ante la Policía Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los distritos de Lima con mayor incumplimiento del toque de queda
    Reuniones familiares, fiestas clandestinas, entre otros eventos, son reportados por vecinos ante la Policía Nacional.

    Las normas establecidas por el Gobierno para frenar los contagios de la COVID-19 son burladas por una gran parte de la población, Fiestas, reuniones familiares y otro tipos de eventos se han registrado no sólo en Los Olivos, también en otros distritos.

    El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas Medina, detalló cuáles son los distritos de la capital que registran constantes incumplimientos del toque de queda y del aislamiento social para reducir el contagio por coronavirus.

    En diálogo con la agencia Andina, el jefe policial indicó que estos distritos son: Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, además de Manchay (Pachacámac), Huaycán (Ate).

    wapa.pe

    Informó que solo el último fin de semana, en distintos operativos, la Policía Nacional intervino a 3,076 personas, detuvo a 572 e impuso 3, 035 papeletas por no respetar la inmovilización social obligatoria (toque de queda) que se inicia a las 10 de la noche.

    El general comentó que, desde el inicio del estado de emergencia en el país, decretado el 15 de marzo, la población no ha dejado de reportar fiestas o reuniones sociales totalmente prohibidas en este momento.

     El último fin de semana se logró intervenir en ocho reuniones -entre ellas la discoteca Thomas de Los Olivos- con al menos 192 intervenidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los distritos de Lima con mayor incumplimiento del toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY