• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sentencian a sujeto que ultrajó a su sobrina de 6 años: Víctima intentó quitarse la vida

Héctor Armando Araujo Tintaya abusó reiteradas veces de su sobrina desde el 2009 hasta el 2012. Desde que ella tenía 6 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sentencian a sujeto que ultrajó a su sobrina de 6 años: Víctima intentó quitarse la vida
    Héctor Armando Araujo Tintaya abusó reiteradas veces de su sobrina desde el 2009 hasta el 2012. Desde que ella tenía 6 años

    Tras haber abusado sexualmente de su sobrina por varios años, el Poder Judicial sentenció con cadena perpetua a Héctor Armando Araujo Tintaya (34) por el delito de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de su familiar.

    Araujo perpetró los abusos entre el 2009 y el 2012, desde que su víctima tenía 6 años de edad, en el distrito de San Juan de Miraflores.

    El fiscal adjunto superior, Hugo Raúl Villasís Rojas, se encargó de sustentar la acusación contra Araujo Tintaya en base a varios elementos de convicción.

    Según la información que maneja la Fiscalía, los reiterados ataques ocurrieron en la vivienda de la menor, ubicada en el sector Buenos Milagros en Pamplona Alta, cuando los padres de la niña la dejaban al cuidado de su tío paterno.

    Víctima atentó contra su vida

    Las autoridades informaron que incluso ante los continuos abusos, la víctima intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.

    Afortunadamente la menor le contó lo que ocurría a su madre, quien realizó la respectiva denuncia contra Araujo Tintaya.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sentencian a sujeto que ultrajó a su sobrina de 6 años: Víctima intentó quitarse la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY