• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familiares de fallecidos en discoteca de Los Olivos velan restos de jóvenes | VÍDEO

Amigos y familiares no respetaron las medidas de bioseguridad. Libaron licor y pasearon el cajón fúnebre al ritmo de la música chicha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familiares de fallecidos en discoteca de Los Olivos velan restos de jóvenes | VÍDEO
    Amigos y familiares no respetaron las medidas de bioseguridad. Libaron licor y pasearon el cajón fúnebre al ritmo de la música chicha.

    Luego de tragedia ocurrida en las instalaciones de la discoteca clandestina Thomas Restobar, en Los Olivos, tres de las jóvenes fallecidas fueron veladas a ritmo de música en vivo, cerveza y sin respetar las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

    Sandra Peña Osco y Milagros Quiroz Sánchez fueron veladas en sus respectivos barrios en la zona de Año Nuevo en Comas. Asistentes bailaron con el ataúd y bebieron licor.

    Una situación similar se registró en el Rímac. Los restos de Cynthia Salazar Cantoro fueron velados al mismo estilo. Con cerveza, música, bailes y se respetar las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas y distanciamiento social.

    Imágenes registradas por los presentes muestran a familiares cargando los ataúdes y bailando al ritmo de la música chicha. Además, estuvieron presentes niños y demás personas aglomeradas. 

    Cabe señalar que, el Ministerio de Salud establece que los velorios de las personas que no fallecieron por coronavirus deben tener un aforo máximo de 10 personas, no debe durar más de 30 minutos, se realizan a puertas cerradas y sin la presencia de población vulnerable, como niños y ancianos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familiares de fallecidos en discoteca de Los Olivos velan restos de jóvenes | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY