• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: detienen a 15 jóvenes en fiesta prohibida

La policía fue alertada en horas de la madrugada. Dentro de la vivienda se encontraban seis menores de edad participando en esta actividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: detienen a 15 jóvenes en fiesta prohibida
    La policía fue alertada en horas de la madrugada. Dentro de la vivienda se encontraban seis menores de edad participando en esta actividad.

    La policía intervino esta madrugada a 15 jóvenes que se encontraban dentro de una vivienda bebiendo licor y bailando en una fiesta prohibida en el distrito de Villa El Salvador. Como se sabe, este tipo de reuniones infringe las normas de emergencia sanitaria que busca frenar la propagación del Covid-19.

    Comisario de Villa El Salvador, comandante Juan Carlos Porras, sostuvo que entre los detenidos hay 6 menores de edad, los mismos permanecen en la dependencia policial para determinar las sanciones que se aplicarán por violar las disposiciones del toque de queda.

    ¿Qué pasarán con los menores de edad intervenidos?

    El comisario indicó que en el caso de los menores de edad, serán los padres quieren asuman la responsabilidad por permitir que sus hijos salgan de casa en plena inmovilización social obligatoria.

    Por otro lado, resaltó que, durante la intervención a la vivienda, no se produjo ningún disparo de arma de fuego, pero que la Policía tuvo que usar la fuerza racional para abrir la puerta, ya que los jóvenes se negaron a abrirla e intentaron esconderse en el interior del inmueble.

    Pruebas rápidas para los intervenidos

    Porras señaló que ya se han hecho las coordinaciones con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) para realizar las pruebas de descarte de covid-19 a los asistentes a esta reunión social y a los efectivos que la intervinieron.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: detienen a 15 jóvenes en fiesta prohibida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY