• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre actúa como perro tras intervención policial: "No tengo por qué usar mascarilla" | VÍDEO

Unos policías de Españale pidieron al hombre que se ponga tapabocas y él empezó a actuar como un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre actúa como perro tras intervención policial: "No tengo por qué usar mascarilla" | VÍDEO
    Unos policías de Españale pidieron al hombre que se ponga tapabocas y él empezó a actuar como un perro.

    El uso de tapabocas en los lugares públicos es una medida establecida por distintos países que buscan evitar más contagios de COVID-19. Sin embargo, todavía hay personas que se resisten a utilizarlos.

    Un hecho provocó diversas acciones. Se trata de dos turistas que caminaban en la vía pública sin mascarillas. Cuando la policía le dijo a uno de ellos que se ponga tapabocas, uno de ellos comenzó a actuar como un perro.

    El hombre de nacionalidad australiana paseaba en Cangas de Onís, en España, y decidió hacer caso omiso a las autoridades. Su accionar sorprendió a todos los que estaban en el lugar.

    Los vídeos que han sido difundido en las redes sociales muestran al hombre caminando en “cuatro patas” y hasta les dijo a los uniformados que “era un perro y que no se tenía que poner”, según contó el alcalde de la ciudad española.

    El individuo incluso hace un gesto de levantar una pata como lo hacen los perros cuando tiene que “orinar” para burlarse de los policías. Esta acción les costó caro pues inmediatamente fueron trasladados a la comisaria y podrían ser sancionados por alterar el orden público y no usar tapabocas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre actúa como perro tras intervención policial: "No tengo por qué usar mascarilla" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY