• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: Joven contó cómo se salvó de morir asfixiada en discoteca | VIDEO

En la discoteca Thomas Restobarde Los Olivos 13 personas perdieron la vida en medio de escenas desgarradoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: Joven contó cómo se salvó de morir asfixiada en discoteca | VIDEO
    En la discoteca Thomas Restobarde Los Olivos 13 personas perdieron la vida en medio de escenas desgarradoras.

    Los Olivos se convirtió en escenario de una lamentable tragedia en una discobar que terminó enlutando a todo el país, debido a que 13 jóvenes perdieron la vida por asistir a una fiesta clandestina organizada en pleno toque de queda; sin embargo, en medio del dolor, una joven decidió romper su silencio y revelar cómo logró salir con vida en medio de la desesperación. 

    Como se recuerda, el hecho se convirtió en el tema más comentado del domingo, debido a las imágenes de dolor y desesperación de personas que luchaban por sus vidas tras cerrarse la puerta de ingreso del local, provocando que las personas se atropellen unas con otras. 

    Joven testigo de tragedia en discoteca de los Olivos se pronuncia

    En medio de lo sucedido en la discoteca Thomas Restobar, de Los Olivos, la joven narró los momentos de angustia y desesperación que vivió. Ella se encontraba con su hermana Mitzu Sánchez, de 24 años, quien falleció en el local.

    "Salí porque yo estaba al costado del policía al principio, pero mi hermana estaba atrás, y mi hermana, prácticamente cuando la sacaron fue sin vida, sangrando", reveló la hermana de la víctima, quien logró sobrevivir en medio de la fuerte escena. 

    Tragedia en Los Olivos

    El general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, explicó a una emisora local que al menos 20 policías intervinieron en el local por pedido de los vecinos de la zona. En un principio, los miembros de la PNP estimaban que dentro de la discoteca había un promedio de 30 personas, sin embargo, al intervenir el local, se percataron que eran más de 100 los asistentes.

    El incidente se registró en la discoteca Thomas Restobar, ubicado en la avenida El Zinc 223, pese al toque de queda impuesto por las autoridades.

    Según Velasco, la desesperación de la gente al intentar escapar del local provocó una gran aglomeración en la puerta de salida, lo que ocasionó una gran aglomeración. Esto derivó que en algunas personas tropiecen en el tumulto y sean aplastadas por los demás asistentes que pugnaban por salir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: Joven contó cómo se salvó de morir asfixiada en discoteca | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY