• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: Identifican 54 casos positivos de Covid-19 en vecinos de discoteca Thomas

Personal del Minsa tomará 300 pruebas rápidas para seguir descartando posibles casos de coronavirus por la zona. Hasta el momento superan los 50. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: Identifican 54 casos positivos de Covid-19 en vecinos de discoteca Thomas
    Personal del Minsa tomará 300 pruebas rápidas para seguir descartando posibles casos de coronavirus por la zona. Hasta el momento superan los 50.

    Personal del Minsa se encuentra en un arduo trabajo, ya que se ha iniciado el mapeo en la zona a la discoteca Thomas en los Olivos, para descartar casos positivos al coronavirus entre los vecinos. Como se recuerda,  11 de los 13 fallecidos en la mencionada fiesta portaban el virus.

    Desde tempranas horas, personal médico del Ministerio de Salud (Minsa) instaló carpas en los exteriores del recinto hasta donde acudieron cientos de personas para tomarse las pruebas rápidas.

    Discoteca Thomas: mayoría de fallecidos padecían de coronavirus.

    El último 23 de agosto, el Ministerio Público indicó que se identificaron a 11 cadáveres infectados con la COVID-19.

    Asimismo, la Directiva del Instituto de Medicina Legal será quien lleve a cabo la necropsia a los cuerpos de las personas que perdieron la vida durante el fin de semana en la mencionada discoteca.

    38 policías son aislados tras intervención en discoteca de Los Olivos

    Para prevenir una posible propagación del nuevo coronavirus entre más miembros de la institución, unos 38 agentes de la Policía Nacional del Perú participaron en la intervención a la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, serán aislados en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra.

    La medida preventiva se afronta luego de conocer que 15, de los 23 detenidos que participaron en una fiesta con más de 100 asistentes, dieron positivo a la COVID-19

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: Identifican 54 casos positivos de Covid-19 en vecinos de discoteca Thomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY