• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cómo luce el 1/4 de pollo a la brasa a 3 soles | VÍDEO

Al subirlo a su canal de YouTube, unos jóvenes demostraron en que consistía el económico platillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan cómo luce el 1/4 de pollo a la brasa a 3 soles | VÍDEO
    Al subirlo a su canal de YouTube, unos jóvenes demostraron en que consistía el económico platillo.

    Luego de viralizarse en redes sociales la publicidad de un restaurante que vende un cuarto de pollo a la brasa a 3 soles, unos jóvenes fueron a visitar el lugar para mostrar en qué consiste el económico platillo y publicar su reacción en YouTube.

    Así, gracias al registro en vídeo subido a YouTube, dejaron atónitos a miles de usuarios. En las imágenes, los chicos explican que existe un lugar ubicado en la avenida Perú, San Martín de Porres, que vende una porción de pollo a la brasa super barato.

    Ya en el establecimiento los youtubers le consultan a una trabajadora sobre la veracidad de su publicidad, a lo que ella reafirma la promoción, aunque especifica que cuesta 3 de soles solo si cuenta con la tarjeta Dinners Club. De lo contrario, un cuarto de pollo a la brasa costará 5 soles.

    wapa.pe

    Los muchachos igual decidieron comprar la promoción para mostrar en que consistía el económico platillo y que sus suscriptores saques sus propias conclusiones.

    Ya con el plato en la mesa, se llevaron una grata sorpresa. El cuarto de pollo a la brasa venía con una gran cantidad de papas y cremas. Uno de los comensales quedó satisfecho con el sabor, sin embargo, al resto del grupo no les agradó tanto.

    El vídeo de su aventura culinaria está colgado en su canal de YouTube que se llama ‘Sin Palta 1k’ y ha tenido gran acogida ya que hasta la fecha totaliza más de 320 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan cómo luce el 1/4 de pollo a la brasa a 3 soles | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY