• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a menores en el interior de una discoteca en Piura durante toque de queda

Tras la tragedia en Los Olivos, los medios informaron que en Piura, el personal de la PNP intervino discoteca con menores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a menores en el interior de una discoteca en Piura durante toque de queda
    Tras la tragedia en Los Olivos, los medios informaron que en Piura, el personal de la PNP intervino discoteca con menores de edad.

    Piura. Las reuniones sociales fueron prohibidas con la finalidad de frenar el incremento de contagios por la COVID-19. Sin embargo, un grupo de personas fueron detenidas al interior de una discoteca en pleno toque de queda en Sullana.

    Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”, pese a las restricciones que decretó el Gobierno. Dentro del grupo de los irresponsables, habían dos menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia para imponerles una sanción de infracción al Decreto Supremo N° 006-2020-IN.

    El dueño de la discoteca fue identificado como Marcos Rolando Burgos Leyva (38). Los intervenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Infante Sernaqué (32), Emanuel Alexander Flores Adrianzen (20), Ángel Joel Bayona Ramírez (24), Rony David Nima Nieves (26), Jorge Luis Angelo Távara Alberca (19), Claudia Magaly Ruiz Regis (42), Mayra Stefani Guevara Castro (23), Rosa María Morales Rivera (50), Carlita Jesús Villareal Gómez (21), Julio Daniel Torres Sabarriego (32); y las menores R.A.C.G. (17) y N. A. P. L. (17).

    Tragedia en Los Olivos

    En Los Olivos, 13 personas murieron y otras tres resultaron heridas la noche de este sábado al tratar de escapar de la discoteca donde se encontraban cuando la Policía Nacional apareció para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19.

    El general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, explicó a una emisora local que al menos 20 policías intervinieron en el local por pedido de los vecinos de la zona. En un principio, los miembros de la PNP estimaban que dentro de la discoteca había un promedio de 30 personas, sin embargo, al intervenir el local, se percataron que eran más de 100 los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a menores en el interior de una discoteca en Piura durante toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY