• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “Tengo cólera e indignación por quienes organizaron el evento”

El presidente del Perú pidió una sanción ejemplar para el propietario de Thomas Restobar y todos los implicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “Tengo cólera e indignación por quienes organizaron el evento”
    El presidente del Perú pidió una sanción ejemplar para el propietario de Thomas Restobar y todos los implicados.

    Visiblemente colérico, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la trágica intervención de la Policía Nacional a una discoteca en Los Olivos, la cual produjo 13 muertes, varios heridos y decenas de contagios con el nuevo coronavirus.

    Desde Arequipa, el mandatario manifestó su indignación por los hechos ocurridos la noche del último sábado en el local de Thomas Restobar, donde desacataron la orden de inmovilización obligatoria para realizar una fiesta con más de 120 participantes.

    “Tengo diversas sensaciones y emociones como persona, como autoridad por estas circunstancias. Obviamente tengo pena y tristeza por las personas y los familiares de quienes perdieron la vida, pero también tengo cólera y indignación por los responsables de organizar este evento”, aseveró el Vizcarra.

    El presidente del Perú criticó que dicha discoteca haya permanecido en funciones pese al periodo de emergencia que atraviesa el país para frenar el avance de la COVID-19, en dónde está prohíba la apertura de bares y discotecas, así como las reuniones sociales que aglomeren a gran cantidad de personas en un solo espacio cerrado.

    “Una discoteca funcionando a pesar de la prohibición estricta en pleno estado de emergencia. Una discoteca con más de 120 personas incumpliendo todas las normas. Esto ha originado la pérdida de 13 vidas, de 13 jóvenes”, continuó el jede de Estado.

    “Pido una rigurosa investigación y sanción ejemplar para dueño y organizadores”, enfatizó Vizcarra sobre la tragedia de Los Olivos, en donde 13 personas perdieron la vida, tres policías heridos y, hasta el momento, 15 casos positivos al nuevo coronavirus entre los asistentes.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “Tengo cólera e indignación por quienes organizaron el evento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY