Profesor se lamenta por problemas técnicos en clase virtual y sus alumnos lo consuelan | VIDEO

El docente quedó conmovido con las palabras de apoyo de sus alumnos. Casi derrama una lágrima. 

La tecnología ha sido todo un reto para los profesores en esta pandemia quienes han tenido que acoplarse para poder continuar enseñando. Pese a los esfuerzos que ellos realizan, en reiteradas veces, se ha registrado que muchos alumnos no valoran el esfuerzo de sus docentes y se burlan de ellos.

Esta vez, se registró una historia diferente y digna de aplausos. Se trata de un quien se encontraba entristecido por los problemas técnicos que se le presentó cuando estaba dictando su clase virtual. Sus , lejos de burlarse de él, lo consolaron y le dibujaron una sonrisa en el rostro.

El vídeo fue subido a Twitter e inmediatamente se volvió viral. Esto debido a la empatía que mostraron los estudiantes con el docente que tuvo que adaptarse al contexto que vive el mundo debido a la pandemia por el coronavirus.

Resulta que el maestro había terminado su clases, y con frustración pidió a los universitarios una sugerencia sobre la clase que dictó. “(Si) tienen alguna idea, alguna sugerencia, o algún reclamo, todos se aceptan”, expresó.

“Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a Myspace o, como dice, usted nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo”, dijo una estudiante.

El profesor agradeció y otro estudiante se sumó a la solidaridad. Además, está muy interesante y muy bonita su clase, indicó.

Te puede interesar