• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito llora mortificado: Hijos le exigen que reparta su herencia antes de que muera

Hombre de la tercera edad contó entre lágrimas que la situación que vive lo ha llevado a pensar en el suicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito llora mortificado: Hijos le exigen que reparta su herencia antes de que muera
    Hombre de la tercera edad contó entre lágrimas que la situación que vive lo ha llevado a pensar en el suicidio.

    Entre lágrimas de desesperación, un humilde anciano del departamento de La Libertad contó que ya no soporta ver a sus hijos peleándose por la herencia que él aún no ha entregado. Además, la presión de esta situación que lo atormenta lo ha llevado a pensar en el suicidio.

    Se trata de don Segundino Castro Mercedes (78), natural de Payamarca, quién pese a su avanzada edad trabaja vendiendo huevos en la ciudad de Huamachuco para así lograr solventar sus gastos.

    En una breve entrevista que circula en Facebook, el anciano contó que en diciembre del año pasado perdió a su esposa, su compañera que lo apoyó en la construcción de su vivienda dónde él continúa habitando.

    Según reveló, la muerte de su esposa, seguido de la muerte de uno de sus hijos, lo ha golpeado emocionalmente. Sin embargo, sus demás hijos, lo vienen presionando para que él reparta su herencia, pues por sus avanzada edad, puede morir en cualquier momento.

    "Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues", dijo el anciano entre lágrimas para Radio Antena 9.

    El hombre que tiene problemas con sus hijos, teme quedarse en la calle luego de dar su propiedad. "A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar", lamentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito llora mortificado: Hijos le exigen que reparta su herencia antes de que muera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY