• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre se hace viral con curiosa forma de enseñar a mantener el orden en casa [VIDEO]

Un videoviralcon el que muchas mujeres se han sentido identificadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre se hace viral con curiosa forma de enseñar a mantener el orden en casa [VIDEO]
    Un videoviralcon el que muchas mujeres se han sentido identificadas.

    Una mujer se hizo viral luego de compartir a través de Instagram una particular manera de enseñarle a sus hijos y esposo cómo mantener el orden de la casa. 

    El curioso método ha sorprendido a miles de usuarios ya que se puede ver cómo su pareja junto a los niños sostienen una libreta de apuntes para anotar todas las indicaciones que la mamá les brinda de una forma muy interesante. 

    Muchas mujeres se han sentido identificadas al ver este tutorial donde se puede leer comentarios como: "Esa es la técnica que necesitamos todas las madres para los hijos en especial para el esposo", "Aunque sean ya viejos, algún día lo harán como ella les enseñó".

    Y es que el método no es nada más que lo obvio. La mujer muestra diferentes situaciones alrededor de la casa y lo sencillo que es mantener las cosas en su sitio, sin tanta ciencia, pero sí, compromiso.

    Por ejemplo, empieza en el lavadero exprimiendo la esponja y colocándola en su lugar. Luego, continúa en el baño recogiendo una toalla y dejándola en el parante correctamente, antes de retirarse se puede ver cómo la familia mira con detenimiendo a la mujer sostener la pasta de dientes, levantarla y sencillamente cerrar la tapa.

    wapa.pe

    Todo esto va acompañado de las voces y miradas de asombro de los chicos y esposo quienes anotan las indicaciones. 

    El video termina cuando la mujer recoge un par de zapatillas y las acomoda en la estantería, lo que nos lleva a cuestionarnos, si es tan simple realizar todas esas acciones, ¿por qué no lo hacemos?

    Mira este vídeo y conoce el particular médoto de la madre que se hizo viral con curioso método de orden. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre se hace viral con curiosa forma de enseñar a mantener el orden en casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY