• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano que lanzó bomba molotov contra tienda en SMP: “Solo queríamos asustarla” | VÍDEO

Tras ser capturados por los miembros de la PNP, confesaron que realizaron la amenaza por S/ 100. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolano que lanzó bomba molotov contra tienda en SMP: “Solo queríamos asustarla” | VÍDEO
    Tras ser capturados por los miembros de la PNP, confesaron que realizaron la amenaza por S/ 100.

    Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú tras lanzar una bomba molotov contra una tienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos responden a los nombres de Jorge Luis Araujo y Keniyer Alexander López, quienes se declararon culpables.

    No pudieron ocultar su crimen gracias a las cámaras de seguridad, la cual registra cómo llegan al local en un mototaxi. Uno de los implicados narró lo sucedido y la forma en que idearon el ataque a la tienda.

    “Hay que tirar una bombita de gasolina a la casa, se tira la bombita para asustarla, nada más porque el tipo ya me estaba dando los 100 soles, eso era lo que quería, asustarla”, dijo a la Policía.

    Ambos delincuentes narraron este hecho. De acuerdo a las grabaciones, el pasado 6 de agosto se observa cómo los hampones transitan por la tienda en varias oportunidades hasta que realizan su cometido: echar gasolina al establecimiento.

    Asimismo, quien narró el plan reveló que un peruano fue el cabecilla de la operación. El presunto autor intelectual solo quedó en condición de citado, pues faltan las investigaciones del caso para esclarecer el atentado contra la bodega.

    Por su parte, Hilda Rodríguez, dueña de la tienda, no atribuye el ataque a un extorsionador avezado y de gran rango en el mundo delictivo, sino que se trataría del dueño de otra tienda en otra zona. “Espero que pronto puedan dar con los verdaderos implicados”, manifestó su familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolano que lanzó bomba molotov contra tienda en SMP: “Solo queríamos asustarla” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY