• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadora de salud acusada de maltratos golpea a periodista | VÍDEO

Decenas de ciudadanos que realizaban cola para tomarse una prueba COVID-19 denunciaron el mal accionar de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadora de salud acusada de maltratos golpea a periodista | VÍDEO
    Decenas de ciudadanos que realizaban cola para tomarse una prueba COVID-19 denunciaron el mal accionar de la mujer.

    Una denuncia ciudadana se vivó en los exteriores del Centro Materno Infantil del Rímac, donde decenas de personas que hacían cola para realizarse una prueba COVID-19 acusaron que una trabajadora de dicho recinto de salud los maltrataba.

    “Desde las 4:00 a.m. estamos esperando para agarrar un cupo, solo hay 150 cupos. Tenemos que estar esperando su paciencia, somos personas de la tercera edad”, señaló a Latina uno de los que formaban la fila esperando un ticket para acceder a la prueba.

    Con la acusación hecha, un reportero intentó recoger la versión de la trabajadora de salud señalada, pero su accionar coincidió con el relato de las personas que protestaban. “No me interesa. Por qué no vas así y grabas a los que roban”, respondió la mujer al hombre de prensa a la vez que lo agredía.

    Ante ello, el jefe del Centro Materno Infantil del Rímac, Juan Ortiz Fernández, salió al frente para lamentar los inconvenientes y pedir las disculpas correspondientes a las personas que tuvieron que soportar el mal trato. Además, indicó que se iniciarán investigaciones para determinar lo ocurrido.

    “Lamentamos profundamente lo ocurrido, expresamos disculpas públicas porque esto es inadmisible. Nosotros estamos tomando cartas en el asunto, estamos aplicando una medida cautelar para que esta trabajadora sea procesada”, declaró al mencionado canal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadora de salud acusada de maltratos golpea a periodista | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY