• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé al borde de quedar ciego luego que su madre le arrojara agua hervida en el rostro

El menor junto a su padrellegó hasta Lima para que el pequeño sea atendido de urgencia. Necesitan ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé al borde de quedar ciego luego que su madre le arrojara agua hervida en el rostro
    El menor junto a su padrellegó hasta Lima para que el pequeño sea atendido de urgencia. Necesitan ayuda.

    El hecho que conmocionó a todo Puno. Un bebé de un año y siete meses que fue terriblemente agredido por su madre, quien le ocasionó quemaduras en diversas parte del cuerpo y rostro luego de echarle agua hervida.

    El menor llegó a Lima, el pasado 15 de agosto, junto a su padre para ser internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña a fin de tratar las quemaduras. Podría quedar ciego de por vida.

    El hombre que prefirió no revelar su identidad, pidió apoyo para la atención de su hijo ya que las heridas que tiene son graves y podría requerir un trasplante de córnea, a fin de que no quede ciego de por vida.

    Nueva pareja de la madre podría estar implicado en maltrato a menor

    El hombre señaló que la madre del bebé tiene una nueva pareja y que éste estaría implicado en los reiterados maltratos que sufrió el menor.

    “Siempre lo agredía, ella misma confirma que lo maltrataba constantemente, los vecinos también confirmaron que siempre lo confirmaron. Tiene su pareja actual que se llama Ogwar Virgilio Pasco Quispe y ella lo implica a él que posiblemente también haya ocasionado las quemaduras”, declaró el padre para América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé al borde de quedar ciego luego que su madre le arrojara agua hervida en el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY