• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Universal Familiar: Consulta AQUÍ si cobrarás 760 soles y cuándo podrás retirarlo

Descubre AQUÍ si fuiste incluido (a) en el segundo tramo del bono universal familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Universal Familiar: Consulta AQUÍ si cobrarás 760 soles y cuándo podrás retirarlo
    Descubre AQUÍ si fuiste incluido (a) en el segundo tramo del bono universal familiar.

    Beneficiarios que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares y cumplen con los requisitos ya pueden ingresar a la plataforma del Midis con DNI. Aquí, conoce cómo acceder al segundo tramo del bono universal familiar y cuándo puedes cobrar los 760 soles en el Banco de la Nación y entidades privadas.

    Más de 2.5 millones de peruanos cobrarán el bono en agosto. Este apoyo económico es otorgado a los hogares de pobreza y pobreza extrema que no recibieron ningún subsidio durante el estado de emergencia. 

    ¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios de bono familiar universal?

    Deberás ingresar a la plataforma del Midis y digitar tu número de DNI junto al número de emisión. Luego consultar y ver que modalidad que te toca cobrar los 760 soles.

    Recuerda que existen modalidades para evitar ir al banco como depósito en cuenta y por banca móvil. Ingresa a bonouniversalfamiliar.pe para saber si eres beneficiario del bono universal.

    ¿Cuáles son las modalidades de pago del segundo tramo del bono Universal?

    De acceder al bono familiar universal de 760 soles, el beneficiado sabrá si está considerado en el ámbito urbano o rural y será asignado a una de las cuatro modalidades de cobro previstas para esta entrega.

    Depósito en cuenta en el Banco de la Nación, y entidades privadas, banca celular de Multired, por la billetera móvil Tunki de Interbank y por las empresas transportadoras de valores (ETV).

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Universal Familiar: Consulta AQUÍ si cobrarás 760 soles y cuándo podrás retirarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY